HIFU Vaginal

LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA ENFOCADA EN EL  REJUVENECIMIENTO VAGINAL EN GINECOLOGÍA REGENERATIVA.
LOGRANDO UN CAMBIO TRASCENDENTAL EN LA MUJER MEJORANDO ASÍ SU CALIDAD DE VIDA.

El Rejuvenecimiento Vaginal por tensado es un procedimiento que se realiza en media hora, ambulatorio, sin hospitalización, diseñado para mejorar la satisfacción sexual.

El  HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) es un novedoso y efectivo tratamiento de alta tecnología diseñado para mejorar  eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal y lo más importante es que solo se requiere una sola sesión para obtener buenos resultados a diferencia de el RV con láser que se realiza en varias sesiones.

El síndrome de relajación pélvica, los músculos están relajados y carecen de elasticidad, fuerza y control. Los diámetros interno y externo vaginales aumentan. Los músculos del perineo son débiles y no tienen suficiente soporte. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, se reduce el aspecto sensual del placer sexual femenino.

El rejuvenecimiento vaginal fue diseñado para mejorar la satisfacción sexual de las mujeres que, por cualquier motivo, ya sea el antecedente de partos vaginales, la menopausia, la deficiencia de colágeno, entre muchas otras causas, carecen de la integridad estructural óptima de su vagina. Ahora con nueva tecnología HIFU podemos llegar a donde antes no se podia llegar, la capas más profundas denominada SMAS y además se estimula la formación de colágeno, estimulando la neocolagenesis del tejido y estructura del tejido del conducto vaginal.

Características del rejuvenecimiento vaginal con HIFU

  • No necesita preparación previa.
  • Es mucho más profunda
  • Mejores resultados que el láser, llega a la capa SMAS
  • Es indoloro.
  • Es rápido (15 a 20 minutos).
  • No necesita anestesia.
  • No es invasivo.
  • Sin efectos secundarios indeseados o contraindicaciones.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal con HIFU:

  • En la mayoría de los casos es suficiente una sola  sesión anual.
  • Mejora la resequedad vaginal y la incontinencia urinaria.
  • Mejora la sensibilidad y placer sexual.
  • Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal.
  • No necesita preparación previa.
  • Puede aplicarse en cualquier mujer con vida sexual activa.
  • Mejora la sensibilidad y placer sexual 
  • Mejora del aspecto externo y funcionalidad de la vulva y vagina, restableciendo la autoestima femenina.
  • Disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo o acortamiento en el tiempo necesario para alcanzarlo.
  • Disminuye el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria de esfuerzo.  
  • No posee contraindicaciones ni complicaciones conocidas. 
  • Las relaciones sexuales se pueden reanudar a partir del 4 día (96 horas) después del procedimiento (si no existe, aparece efecto adverso y/o contraindicación) aunque  algunos especialistas recomiendan 7 Días al menos.    HIFU VAGINAL: ES UNA EXCELENTE OPCIÓN TERAPÉUTICA ALTAMENTE EFECTIVA PRECISA Y SEGURA ENFOCADA EN LA SALUD Y ESTÉTICA INTIMA FEMENINA.

¿En q consiste el tensado vaginal? 

Es un procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo, que utiliza HIFU y Láser, para la contracción y tensado del canal vaginal, y así crear una disminución en su diámetro. 

Este tipo de Sistemas (HIFU, Láser), mejoran la calidad de vida sexual mediante el efecto tensor en las paredes vaginales y creación del nuevo colágeno para reforzar y así mejorar el sostén. 

Además, otro beneficio importante es el de corregir la incontinencia urinaria especialmente la de grandes esfuerzos. 

 

¿En qué consiste el tratamiento? 

En ambos sistemas la forma de aplicación-tratamiento es similar ….. 

En posición ginecológica se procede a la colocación de un espéculo especial, dentro del cual se introduce la pieza de mano del (HIFU, Láser) que transmite (Ultrasonido Focusado o la luz del Láser) mediante un ángulo de 360 grados, tratando toda la superficie del canal vaginal. 

El procedimiento dura entre 15 – 30 minutos, es ambulatorio y en algunas pacientes se necesita anestesia tópica en crema por lo que no suele requerir inyecciones. 

 ¿Cuál es la diferencia de protocolo de tratamiento? 

El protocolo de manejo del tensado vaginal  

. Con HIFU solo se requiere una sola sesión para obtener buenos resultados. Podemos alcanzar profundidades donde antes no se podía llegar, la capa más profunda SMAS y además se estimula la formación de colágenos, estimulando la neocolagenésis del tejido y estructura del tejido del conducto vaginal. 

. Con Láser de 1-3 sesiones (Dependiendo del grado de laxitud y/o de la apertura del canal vaginal) de tratamiento Láser. El tiempo entre sesión dependiendo del sistema elegido es de 3-5 semanas entre una sesión y otra, y con esto, se han obtenido porcentajes de éxito superiores al 85%. 

 

Observaciones a tener en cuenta antes de realizar el procedimiento 

– Se recomienda lavar con una ducha vaginal el exceso de flujo menstrual ligero. 

– La menstruación no contraindica el protocolo, excepto que sea un sangrado abundante 

– El tensado vaginal se puede realizar en pacientes con partos vaginales y/o cesáreas, para mejorar la fricción de tu vagina con el miembro masculino, provocando una mayor gratificación sexual. 

 

Preguntas Frecuentes 

 ¿Se puede realizar el tensado vaginal durante la menstruación? Es igual que cuando vas al ginecólogo. La menstruación no afecta para nada al tratamiento, salvo en casos excepcionales en que el sangrado sea muy abundante. Tampoco, el tratamiento afecta al resto del ciclo. 

 ¿Se puede realizar el tensado vaginal con el DIU? El tensado vaginal NO afecta al DIU. El tensado Vaginal solo actúa  las paredes vaginales, pero no al cuello del útero o al útero, por lo que no te preocupes que el DIU no se verá afectado. 

 ¿Se puede realizar el tensado vaginal durante el embarazo Durante el embarazo no puedes realizar el tratamiento, además que lo lógico es esperar a dar a luz para someterse al tratamiento. 

 En Definitiva:

El organismo sexual en las mujeres es superior a los hombres. El Rejuvenecimiento Vaginal con HIFU o Láser mejora de la satisfacción sexual.

Las mujeres son multiorgásmicas.

El ciclo de respuesta sexual femenina no requiere de un período refractario como el hombre (que impide orgasmos sucesivos en el varón).

Para la comprensión primordial de la fisiología de la respuesta sexual humana, facilitamos  los datos referentes a los estudios de investigación efectuados por William H. Masters, MD y Virginia E. Johnson.

Los investigadores evaluaron a 382 mujeres y 312 hombres en más de 10,000 episodios de actividad sexual. También estudiaron más de 7,500 ciclos (un ciclo es un episodio individual de actividad sexual) de respuesta sexual femenina durante el coito, la masturbación o el sexo oral. Ellos fueron los primeros investigadores que presentaron un modelo de cuatro etapas que describía y explicaba estos cambios fisiológicos naturales. Las cuatro etapas son excitación, meseta, orgasmo y resolución.

El Rejuvenecimiento Vaginal  se ocupa de las necesidades de las mujeres en esta área de la satisfacción sexual. Los “verdaderos pioneros” y fuerzas inspiradoras que hicieron que el rejuvenecimiento vaginal sea una realidad para las mujeres.

 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: